All Star 2015

Tim Duncan jugará un año más, según el entrenador Gregg Popovich

el

Tim Duncan y Gregg Popovich./ Getty Images

Tim Duncan se encuentra en la recta final de su carrera como jugador profesional de baloncesto, pero su entrenador Gregg Popovich guarda la esperanza de que el ala-pívot siga al menos un año más en activo. El técnico de San Antonio Spurs cree que su jugador no se retirará al final de la presente temporada y así se lo hizo saber a los medios cuando fue preguntado al respecto.

“Sin importar como termine la temporada, creo que Timmy pensará nuevamente en la retirada, pero también creo que seguirá un año más porque ha sido muy consistente esta campaña. Ha firmado ‘dobles-dobles’ una y otra vez, y por eso pienso que, si sigue así el resto del curso, continuará”, comentó Popovich en declaraciones recogidas por USA Today. “Él mismo me ha dicho que en el momento que se vea oxidado o que no es capaz de ayudar al equipo será cuando se retire. No va a agarrarse a un último contrato y hacer dinero sin más”.

Duncan, de 38 años, ue seleccionado entre los reservas de la Conferencia Oeste para el All-Star Game, aunque él mismo reconoció que no esperaba jugar el evento. El ala-pívot ha disputado un total de 43 partidos esta temporada, promediando 14.5 puntos, 10 rebotes, 3 asistencias, 1 robo y 1.9 tapones en 30.2 minutos por encuentro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU