San Antonio Spurs

El gesto solidario más sorprendente de Tim Duncan

el

Tim Duncan

Hay una frase muy cierta que dice que “el deporte salva vidas” y es en ocasiones donde la gente puede llegar a evidenciar esto, aunque no se trate precisamente de personas. En esta ocasión, la historia que envuelve al baloncesto con los animales es más que emotiva y con un final feliz, ya que gracias a la bondad de Tim Duncan, hoy un perro sigue acompañando a una madre soltera que no tenía cómo salvarle la vida a su mejor amigo.

Esta historia publicada en un sitio llamado Reddit, indica que Tim Duncan de San Antonio Spurs pagó 12.000 dólares para salvar la vida de un perro que había sido diagnosticado con cáncer de hígado: ” Conocí a Tim Duncan en Denver poco después de haber sido informado de que mi perro tenía cáncer de hígado y la cirugía iba a costar 12.000 dólares, razón por la cual estaba llorando y visiblemente preocupada por no saber qué hacer”.

Tim Duncan animal

“Fue entonces cuando luego de explicarle lo que estaba ocurriendo, se ofreció a pagar por toda la operación”, indicó la nota, que además añade que es madre soltera y para poder sobrevivir tiene que tener tres trabajos, algo que obviamente no le hubiera permitido salvar la vida de su perro, razón por la cual llama a Duncan como un ángel que le ayudo en su camino y por lo cual, estará inmensamente agradecida por siempre.

Sin embargo, no sorprende que Duncan sea amante de los perros, teniendo en cuenta el tiempo que ha jugado en San Antonio, una ciudad donde estos animales son comunes en la familias y en general en la población. Tal vez por esto, el jugador, que abiertamente ha reconocido que le gusta ayudar a la gente, no pierde tiempo y ahora solo piensa en seguir al menos por un año más en la NBA para seguir, de ser posible, ayudando a otras personas que necesiten de su ayuda.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU