Golden State Warriors

Tim Duncan silenció el ‘trash talking’ de Draymond Green

el

Draymond Gree-Tim Duncan

La costumbre de Draymond Green de hablar de sus rivales y declararlos por vencidos antes de tiempo se ha conocido como ‘trash talking’ y esto ha metido lo ha metido en varios problemas con sus contrincantes, al punto de que algunos mostraron su descontento por esto, el más conocido, Tim Duncan, jugador del equipo de Texas, quien le dio una lección al joven de Golden State Warriors.

Según contó Grenn a The Undefeated de ESPN, sus comentarios hechos durante su año como rookie tuvo un hecho hasta ahora desconocido y fue que el jugador de San Antonio Spurs no le agradó esto.

“En mitad de un partido, empecé a hablar a Tim, y ya lo había hecho con algún otro miembro de su equipo. No me acuerdo de quién era, pero empecé con Tim y él se quedó mirándome. Yo seguí hablando y él me seguía mirando. En ese momento, me di cuenta de que durante el resto de mi carrera no tenía que volver a hacerlo”, indicó el jugador.

Draymond Green aprendió de un ‘grande’, una lección que nunca olvidará

Además, añadió que “una de tres, o no me contesta porque no me respeta, o simplemente porque él es así. O puede que las dos cosas a la vez. Entendí entonces que aquella sería la última vez que hablaría ‘mierda’ a Tim. Y lo fue”.

Además de su interesante historia con Duncan, Green reveló que actualmente está intentando controlar su ira, ya que el ’23’ del equipo de Oakland ha recibido cuatro técnicas en lo que va de postemporada, razón por la cual durante los entrenamientos trata de controlar sus molestias para luego aplicarlo en los partidos. Cabe anotar que una séptima técnica implicaría la suspensión de un partido, algo que sería complicado para los planes de su equipo.

La Final de la Conferencia Oeste de la que hará parte Green tendrá su primer partido este lunes 16 de mayo a las 9:00 p.m. (hora ET), entendiendo que el equipo que viene más motivado es Oklahoma City Thunder por haber eliminado a los Spurs.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU