NBA

Tim Hardaway Jr. mejora su defensa gracias a USA Basketball

el

Tim Hardaway Jr. / Getty Images

Tim Hardaway Jr. ha publicado un nuevo capítulo de su diario durante su estancia en Las Vegas con Select Team USA en el New York Post. El jugador de New York Knicks ha expresado su satisfacción con la mejoría defensiva que ha vivido bajo las indicaciones de Tom Thibodeau, entrenador asistente en Team USA y entrenador jefe en Chicago Bulls.

“Mi tiempo con el Select Team en Las Vegas se ha acabado y, a nivel individual, algunas de las lecciones más grandes que aprendí vinieron en defensa por el entrenador asistente de Team USA Tom Thibodeau”, dijo Hardaway Jr. “Desde un punto de vista defensivo, todo estaba en los detalles: mantener el balón en el lado de la pista, teniendo a tu hombre encuadrado, estando seguro de que tus manos estaban maniobrando con la pelota por lo que podrías intentar desviarlo, manos grandes, pies activos y simplemente dar todo tu energía mientras que estabas jugando”.

En su primera temporada en la NBA, Hardaway ha promediado 10.2 puntos, 1.5 rebotes y 0.8 asistencias en 23.2 minutos por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU