New York Knicks

Tim Hardaway Jr: “Puedo ser All-Star”

el

En New York Knicks iniciaron una nueva era con un Proyecto lleno de talento joven para llevar a una de las franquicias con más historia de la NBA hasta lo más alto del campeonato. En la ‘Gran Manzana’ han tenido semanas del mercado bastante movidas para confirmar las altas y las bajas de la plantilla donde la flamante incorporación del verano ha sido Tim Hardaway Jr.

El escolta regresa a los Knicks tras tener unas temporadas destacadas con Atlanta Hawks y haberse consolidado como una de las estrellas jóvenes de la NBA con una gran evolución a futuro. Hardaway fue elegido por la franquicia de Nueva York en el draft de 2013 pero su rendimiento nunca estuvo a la par de las expectativas y fue enviado al equipo de Georgia en la noche de los novatos de 2015 para finalmente volver a la ‘Gran Manzana’.

Con 25 años, Hardaway quiere ser, junto a Kristaps Porzingis los baluartes del quinteto de los Knicks en la siguiente temporada y el proyecto que se centrará en jóvenes jugadores para asegurar un buen puesto en el Este para los siguientes cursos. El escolta cree que su evolución y sus ganas lo pueden llevar a ser un All-Star durante 2017-18.

“Yo creo que puedo. Yo creo que Kristaps Porzingis puede ser un All-Star, yo creo mucho en los jugadores de nuestro equipo en que pueden ser All-Stars o novatos compitiendo por el juego de All-Rookie, o el juego del mundo vs. USA. Tengo fé en todo mi equipo”, indicó Hardaway a Marc Berman del New York Post.

Tim Hardaway Jr. Firmó con la franquicia neoyorquina por cuatro temporadas a cambio de 72 millones de dólares y en la campaña anterior con los Hawks promedió 14.5 puntos, 2.8 rebotes y 2.5 asistencias por partido llegando hasta los playoffs donde cayeron en primera ronda contra Washington Wizards. Ahora vuelve a los Knicks para ser el jugador que prometía mucho pero que no demostró nada en sus primeros dos años en la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU