Detroit Pistons

Tim Hardaway, en problemas con la justicia

el

Tim Hardaway

Tim Hardaway, famoso por ser el líder del ‘Big Three’ y cinco veces All-Star, vive por estos días momentos difíciles, luego de que fuera detenido y multado por haber duplicado la tasa de alcohol permitido en abril pasado en Beverly Hills, un hecho que ha dejado en grandes problemas al hoy asistente de Detroit Pistons.

Según informó ClickOnDetroit, aparentemente “el informe del tribunal muestra que su contenido de alcohol en su sangre era del .17”, un hecho que puso en aprietos a Tim Hardaway, exjugador de la NBA y actual referente de esta franquicia, razón por la cual todo se trató con suma reserva, pero que finalmente fue conocida por los medios de comunicación.

El mayor reto de Tim Hardaway en los últimos años

“Estos datos fueron revelados solo por Local 4 en abril, donde Hardaway fue detenido y multado por conducir con un alto contenido de alcohol en sangre. Está luchando contra los cargos, pero, hasta entonces, su permiso de conducir está limitado, ya que solo podrá usarlo por motivos de trabajo, y será requerido que use Soberlink con test dos veces al día, donde una cámara lo grabará diciendo que está sobrio”, prosiguió el medio, además de conocerse por otros informes que Hardaway está intentando llegar a un acuerdo con la justicia para que esto pueda solucionarse lo antes posible.

Cabe recordar que este tipo de incidentes también son castigados por la NBA, quienes toman medidas al respecto, pudiendo ser sancionado con dos partidos, aunque esto podría modificarse de acuerdo a lo que explique esta persona. Ahora bien, Tim no solo está vinculado con la liga, sino que su hijo, Tim Hardaway Jr. es jugador de Atlanta Hawks, donde ha tenido una evolución interesante que le puede permitir llegar a ser muy importante, algo que siempre ha destacado su padre.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU