NBA

Tinder y otras apps que revolucionan la NBA

el

NBA

La tecnología y el deporte cada vez más van de la mano no solo al interior de la cancha, sino también por fuera, además del contexto y entorno que acompaña a cada uno de los jugadores de la NBA. Sobre este tema, Tom Haberstroh, periodista de ESPN, habló sobre la importancia de las nuevas herramientas y como estas han beneficiado la parte física.

La nueva era de la NBA

De hecho, un general manager de una las 30 franquicias que prefiere permanecer en el anonimato: “Vivimos en la Tinderización de la NBA. Con esta aplicación de citas ya no necesitan salir a los clubes nocturnos”.

Asimismo, manifestó que esto ha provocado que los jugadores no tengan que ir a los clubes nocturnos, hecho que evidentemente trae un descenso en el consumo de alcohol. Por ejemplo, Doc Rivers, hoy entrenador de Los Angeles Clippers, aseguró que cuando era jugador y viajaban, “antes se acostumbra a salir la noche de antes aunque tuvieras que presentarte a las 5:30 de la mañana en al aeropuerto. La vida nocturna era muy diferente”.

Además, la existencia de aplicaciones como Tinder y otras aplicaciones que ayudan a conseguir relaciones pasajeras sin ningún compromiso, ha hecho que las andanzas fuera del hotel disminuyeran. Así lo dio a conocer otro jugador que habló sobre el tema: “Es completamente verdad. Hoy en día se duerme al menos dos horas más estando de gira que hace 15 años. No hace falta salir ni ir a una discoteca. Y tampoco ir a por algo de comer después de salir de ella antes de regresar al hotel”.

Sobre este mismo tema, George Karl, entrenador de Sacramento Kings y exjugador de San Antonio Spurs, apuntó que “a finales de los 70 y en los 80 se vivió el apogeo de la era de las drogas y la bebida”. Sobre este mismo tema, Karl anotó: “En líneas generales los jugadores son ahora mucho más serios y profesionales. Son conscientes del ‘gran dinero’ que hoy está en juego”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU