Boston Celtics

Tira y afloja interno en Boston por Carmelo Anthony

el

Carmelo Anthony

Desde hace un par de semanas se viene informando de la creciente posibilidad de que Carmelo Anthony abandone la plantilla de New York Knicks en un intento por parte de su equipo de deshacerse de él. En este panorama, uno de los equipos que más interés despierta para esta posible operación es Boston Celtics.

Pese a esto, un desacuerdo entre Brad Stevens, entrenador del equipo, y Danny Ainge, General Manager, podría complicar la operación, lo cual sería un serio problema para que la transacción se realice ya que uno lo querría en Boston, mientras que el otro no.

¿Carmelo Anthony se irá de Nueva York?

Para Stevens tener a una figura como Melo ayudaría de una manera increíble al juego de los Celtics, acoplándose a la perfección a Isaiah Thomas. por su parte, para Ainge esta sería una adquisición que no cumpliría con las expectativas, al ver al alero de la Gran Manzana como alguien que está demasiado próximo a descender en su curva de rendimiento.

Así las cosas, lo más probable es que el jugador termine en cualquier otro equipo, ya que la palabra de Ainge pesa más que la de Stevens. De esta forma, los Knicks se verían en la obligación de buscar otro destino a Carmelo, que por su calidad despierta el interés de muchos en la NBA.

Sin embargo, su contrato contiene una cláusula que le permite rechazar algún traspaso si este no es de su agrado. Algo poco común que podría complicarle las cosas a Phil Jackson, General Manager de New York, a la hora de hacer las negociaciones.

De todos los equipo, hasta el momento se conoce que solo en el caso de los Celtics, Los Angeles Clippers y Cleveland Cavaliers, el jugador no iría a ninguna parte. Con los tres tiene mejores opciones de estar en playoffs y disputar una final de la NBA, además en LAC está su amigo Chris Paul, mientras que en los Cavs está LeBron James, con quien tiene una excelente relación.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU