Golden State Warriors

“Todavía no han visto lo mejor de los Warriors”

el

Los Golden State Warriors deslumbraron a todos los aficionados en general de la mejor liga de baloncesto del mundo. Su estilo de juego, su dominio sobre la cancha, sus rotaciones y la forma de verse invencibles en la temporada pasada hace que se considere a la franquicia como uno de los mejores equipos de la historia, al nivel de los Chicago Bulls del 96 o Los Angeles Lakers del Showtime.

Ya eran un equipo que habían conseguido el anillo de campeones en 2015 y fueron finalistas de la liga en 2016 pero no contentos con eso añadieron una pieza más a su quinteto. Kevin Durant llegó el verano del año anterior para aumentar el nivel de los Warriors y encajó perfectamente en el funcionamiento que quería Steve Kerr y junto a Stephen Cury, Klay Thompson y Draymond Green, conformaron el ‘Big-Four’ demoledor de la NBA.

Precisamente Draymond Green, quien se encuentra de vacaciones en Inglaterra ha hablado con la BBC y expresa que todavía no ha llegado al tope de calidad en la franquicia de Oakland, lo mejor está por verse.

Creo que todavía no hay ningún equipo en la liga que nos pueda vencer. Sé que nosotros podemos mejorar, es más, estoy seguro de que lo vamos a hacer. Aún no han visto lo mejor de este equipo“, indicó el ala-pívot de Golden State a los micrófonos de la cadena inglesa.

Muchos de los equipos del Oeste se están armando para tratar de derrumbar la hegemonía de los Warriors en esta conferencia. Houston Rockets con Chris Paul, Oklahoma City Thunder con Paul George, Minnesota Timberwolves con Jimmy Butler, y los siempre competitivos San Antonio Spurs con Rudy Gay.

En cualquier caso, Green ya está avisando lo que puede pasar la siguiente temporada de liga donde quizás veamos a unos mejores Warriors que desde ya parten como favoritos para quedarse con el anillo de 2018 por mantener al núcleo campeón. Los esfuerzos de sus rivales para detenerlos pueden ser en vano.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU