Boston Celtics

Tom Brady pasa el testigo a Isaiah Thomas: “Llegó vuestro turno”

el

Isaiah Thomas

Si hay un jugador digno de admirar en el fútbol americano ese es Tom Brady. El quarterback de New England Patriots es de los más laureados en la historia del deporte y recientemente fue figura vital para que su equipo lograra realizar una histórica remontada ante Atlanta Falcons para hacerse con el título del Super Bowl.

Brady es una estrella en Boston, ciudad que pertenece a la región de Nueva Inglaterra, y en la que los Patriots tienen su sede. Pero no solo es cuestión de ser un nombre reconocido, sino que es un ídolo cuyas palabras retumban en las otras ligas y equipos de la ciudad. Por esto quiere verla celebrar de nuevo, esta vez con Isaiah Thomas, quien lidera a Boston Celtics a quien animó diciéndole “Ahora es tu turno”.

Isaiah Thomas quiere ser héroe de Boston

Así lo confirmó recientemente el base, quien es la estrella del equipo y fue elegido jugador de la semana a pesar de ser de los más bajos de la liga, con apenas 1,75 metros. No es para menos, porque el nivel demostrado en la cancha es realmente sorprendente y podría llevarlo a ser MVP de la temporada, aunque este año la competencia es difícil con el rendimiento Russell Westbrook y James Harden.

Thomas es el líder de los Celtics, quienes ocupan la segunda posición de la Conferencia Este, liderada por Cleveland Cavaliers, favoritos al título. pese a esto, Boston los sigue muy de cerca y pueden dar la sorpresa, lo cual es viable luego del mal mes de enero de los de Ohio.

El base de Boston promedia esta temporada 29.9 puntos por partido, 2,7 rebotes y 6,4 asistencias, lo cual es sorprendente, no solo en alguien de su estatura, sino con cualquiera en la NBA.

Esto lo ha llevado a ser considerado como posible jugador más valioso de la temporada, algo que el mismo Thomas ve como una posibilidad no tan lejana que, si sigue por este camino, puede que no se dé este año pero sí en uno de los próximos: “Siempre creí que podría ser un MVP de esta Liga, pero hay gente por el mundo a la que le parece surrealista estar hablando de ello”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU