Fichajes NBA

Tom Thibodeau mira a los Knicks con ‘envidia’

el

tom-thibodeau

Tom Thibodeau, técnico de Minnesota Timberwolves, ha hablado sobre la nueva etapa de Derrick Rose y Joakim Noah en New York Knicks. El que fuera manager de Chicago Bulls cinco temporadas se ha mostrado contento de que los dos formen parte de la franquicia de New York. “Es muy bueno para ellos y van a ayudar mucho a los Knicks. Van a aportar la experiencia de haber estado en partidos importantes y además juegan para el equipo y no para ellos mismos”, afirmó Thibodeau, que además no tiene ninguna duda de que encajarán a la perfección con Carmelo Anthony y Kristaps Porzingis.

Derrick y Noah crecieron y se desarrollaron como jugadores de All Star bajo las órdenes de Thibodeau. Rose fue elegido como MPV de la temporada 2010-1011, cuando los Bulls llegaron además a las finales de la Conferencia Este. Por su parte, Noah ganó el ‘Defensive Player of the year’ tres años más tarde.

Para su ex técnico, Rose aportará unas cualidades que los Knicks hace mucho que no han tenido ya que es un base explosivo, que anota y que arma las jugadas. Thibodeau habló también de Noah, a quien no paró de elogiar: “Es un jugador maravilloso. Hace mejores a los demás. Un gran defensa. Coge muchos rebotes. Juega por el equipo, no es egoísta. Será terrorífico”.

Tom Thibodeau sonó como entrenador de los Knicks

Thibodeau era el entrenador que muchos aficionados querían para la nueva temporada de los Knicks. Sin embargo, Phil Jackson escogió a Jeff Hornacek. Thibodeau ya fue asistente de entrenador en el equipo de New York durante siete años, por lo que conoce bastante bien cómo funciona. Su etapa con los Knicks terminó cuando fue contratado por los Timberwolves.

Cuando se le preguntó si había recibido una llamada de Jackson fue sincero: “No voy a ir allí. Estoy bien, tengo el trabajo que quiero y soy feliz. Tengo unos jugadores estupendos. Le deseo lo mejor y eso es todo”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU