Minnesota Timberwolves

Tom Thibodeau reconoce que Minnesota tiene un problema

el

Tom Thibodeau

Minnesota Timberwolves está pasando por uno de sus momentos más difíciles. El equipo no levanta cabeza y es uno de los peores de la liga con un balance negativo de apenas 6 victorias y 17 derrotas en lo que va corrido de la temporada.

Por tal motivo, Tom Thibodeau, técnico de los Wolves está cada vez más desesperado. Las malas actuaciones del equipo han puesto su estadía al frente de la plantilla en duda. Pese a esto, se niega a dejar su puesto, y considera que de alguna manera va a ser capaz de levantar el ánimo de los muchachos y hacer los ajustes necesarios.

Los problemas de Tom Thibodeau tienen a su equipo fuera de foco esta temporada

“Voy a seguir insistiendo, no voy a irme. Voy a mirar todo a conciencia. A volver a examinar todo. Algo que se me está escapando. Y tenemos que cambiar. Algo no está bien y tenemos que averiguar qué es”, apuntó recientemente en una entrevista que concedió a ESPN.

Tan mal parece estar la situación del equipo que los fanáticos y la prensa están asombrados, ya que, si bien Minnesota no era una plantilla con muchas pretensiones, no era para que estuviera tan mal, teniendo en cuenta la inversión que se hizo y los objetivos que se trazaron antes de que la temporada comenzara.

Pero el indicador que demuestra que definitivamente están pasando un pésimo momento es que un jugador rival ha comentado: “Están jugando como si fueran niños a los que les han castigado sin recreo para el resto del año”.

Ricky Rubio, uno de los jugadores más importantes de la franquicia, y en quien recae gran parte de los señalamientos, también manifestó su desconcierto. El español es consciente de los errores que él y sus compañeros han realizado, y cree que es tiempo de mejorarlo: “Pueden cometer errores o no realizar tiros. Pero no se puede jugar sin corazón, sin ningún deseo, porque es algo horrible. En estos momentos es algo muy malo”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU