Chicago Bulls

Tom Thibodeau trata de fichar a Carmelo Anthony

el

Carmelo Anthony y Tom Thibodeau./ Getty Images

¿Carmelo Anthony y Arron Afflalo, juntos otra vez en Chicago?

Según diversas informaciones vertidas por ESPN y el Chicago Sun-Times, Tom Thibodeau y Carmelo Anthony ha tenido ya varias conversaciones telefónicas en las cuales el entrenador de Chicago Bulls ha estado comentando con el todavía jugador de New York Knicks las posibilidades de que éste fiche por el conjunto de Illinois, así como las exigencias que Melo podría tener a la hora de decidirse por vestir el uniforme de los Bulls en la temporada 2014-15.

Carmelo Anthony ya he renunciado a la opción que tenía sobre su contrato y será agente libre a partir del próximo 1 de julio. Una situación que varios equipos de la NBA aprovecharán para tratar de convencerlo mediante diversas ofertas para cambiar de aires. Eso sí, parece que de momento es Chicago el conjunto que lleva la delantera y, sobre todo, la iniciativa. El castillo en el aire de los Bulls tendría a Melo compartiendo cancha con Derrick Rose y Joakim Noah, algo que desde luego no es poca cosa.

Anthony, de 30 años, ha sido el segundo máximo anotador de la temporada recién terminada, firmando unos promedios de 27.4 puntos, 8.1 rebotes 3.1 asistencias en 38.7 minutos por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU