Memphis Grizzlies

Tony Allen amenaza a un compañero indeciso

el

 

Mike Conley, Tony Allen

La temporada de Memphis Grizzlies ha terminado y pese a que aún falta mucho tiempo para que se comience a hablar de transferencias o fichajes, hace poco se conoció de que Mike Conley podría abandonar la franquicia, algo que aparentemente no cayó muy bien en el seno del equipo y que tendrá que trabajarse en cada una de las sesiones que se realicen.

Por tal motivo, la pregunta que se hacen directivos, cuerpo técnico, jugadores y aficionados es de saber si Conley seguirá en la franquicia o la abandonará, algo que ha llegado a oídos de Tony Allen, otro de los líderes de este conjunto que no dudó un solo momento y le envió un mensaje claro a su compañero: “Se las haré pasar canutas”, afirmó Allen. “Si te veo en New York, verás llegar una falta flagrante. Así se lo dije a Mike. No te vayas a ningún sitio”, complementó.

Conley que se convertirá en Agente Libre sin restricciones a partir de junio, ya dijo que había pasado casi toda la temporada “tratando de bloquear pensamientos sobre su futuro”, pero una vez que la temporada acabó por culpa de una lesión en el tendón de Aquiles, pensó mucho sobre este tema y definitivamente es algo que deberá afrontar de la mejor manera.

Tony Allen ejerció su papela ocmo líder del equipo.

De hecho, hace poco el jugador de Memphis afirmó que le gustaría quedarse en Tennessee, ciudad que en sus propias palabras adora, manifestó que espera que se tomen decisiones correctas en el equipo para así afrontar cada inconveniente que suceda de la mejor forma, teniendo claro además que la base de todo éxito está en la unión del grupo.

Este jugador de 28 años que espera conseguir mejores condiciones económicas en este periodo de transferencias este verano, al parecer tiene claro que en este equipo no le van a ofrecer lo que tal vez él desee, aunque podría que otro sí, como últimamente ha sonado sobre el interés que habría por parte de New York Knicks de quedarse con sus servicios que esta temporada ha dejado números interesantes de 15.3 puntos, 2.9 rebotes y 6.1 asistencias como media.

Por ahora solo resta esperar al mes de julio para ver qué pasará finalmente con este jugador que a lo largo de su estancia en la NBA ha mostrado condiciones valiosas que podrían ser aprovechadas por algún equipo que necesite reforzar esta posición, entendiendo además que todo dependerá de lo que este jugador quiera para su bolsillo y futuro deportivo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU