Cargando Cargando...

Tony Allen pide ser el defensor de Kevin Durant

Tony Allen defendiendo a Kevin Durant./ Getty Images

Tras la derrota en el primer partido de la serie de Semifinales de la Conferencia Oeste entre los Oklahooma City Thunder y los Memphis Grizlies, Tony Allen ha pedido a su entrenador ser el encargado de defender en el segundo encuentro a Kevin Durant, que en el choque anterior firmó una actuación de 35 puntos, 15 rebotes y 6 asistencias, anotando además la canasta ganadora.

“Tony defendió a Durant durante la temporada y cuando le llevaba al poste nos obligaba a hacer muchas más ayudas que cuando el defensor es Tayshaun Prince”, declaró el técnico Lionel Hollins en el Commercial Appeal. Ante la negativa de su entrenador, Allen quiso dejar de todas formas una puerta abierta y comentó “que nadie se sorprenda si cambiamos la defensa porque podríamos intentar cualquier cosa”. Acto seguido concluyó con un “no os extrañe si de repente me veis dejando seco a Kevin Durant”.

Allen, de 31 años, promedió 8.9 puntos, 4.6 rebotes, 1.2 asistencias y 1.5 robos en 26.7 minutos por partido durante la temporada y 10.7 puntos, 6.1 rebotes, 1.9 asistencias y 1.9 robos en 28.1 minutos en playoffs.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Memphis Grizzlies

Continúa la conversación: Foro de los Memphis Grizzlies

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

  Compartir en Facebook
Fecha | 07.05.2013 08:54

Recomendamos