Memphis Grizzlies

Tony Allen hace saltar las alarmas en Memphis Grizzlies

el

Memphis Grizzlies deberá enfrentar a San Antonio Spurs en la primera ronda de los Playoffs de la conferencia Oeste. Aunque en la regular season se vieron las caras en cuatro duelos donde cada uno ganó dos, los de Tennessee perdieron a Tony Allen por tiempo indefinido según informaron este jueves.

Una distensión de gemelo en su pierna derecha es el parte médico del jugador de 35 años que es importante en el funcionamiento defensivo de los Grizzlies y que sería fundamental ante los Spurs de Kawhi Leonard. No se ha definido el tiempo que estaría por fuera de las canchas pero se prevé que se pierda por completo la eliminatoria ante la franquicia de Texas. El equipo de Memphis ya ha empezado a preparar los duelos sin el escolta según Adrian Wojnarowski de The Vertical.

David Fizdale deberá encontrar el sustituto de Allen quien tratará de contener la ofensiva de los Spurs. James Ennis III o Andrew Harrison podrían ser los hombres que estén en cancha con el quinteto para la serie ante sus rivales. No es fácil reemplazar al que es uno de los mejores defensas de tu franquicia para un duelo de tal magnitud.

Los números del veterano jugador en esta temporada donde ha estado en 71 partidos para su franquicia siendo 66 de ellos como titular y aportando 9.1 puntos, 5.5 rebotes, 1.4 asistencias, 1.6 robos y 0.4 tapones por enfrentamiento. Consiguió un anillo como integrante de Boston Celtics en el 2008.

Estaremos atentos a la decisión y el reemplazo de Tony Allen en cancha ante San Antonio Spurs. El entrenador jefe deberá encontrar el funcionamiento perfecto del equipo para hacerle frente al que fue el segundo mejor equipo del Oeste.

Los dos primeros juegos serán en el AT&T Center de San Antonio para luego trasladar la serie a Memphis. El sábado a las 8:00 PM ET y luego el lunes a las 9.30 PM ET.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU