New Orleans Pelicans

Tony Allen tacha de irrespetuosos a Oklahoma City y Cleveland

el

Tony Allen considera una falta de respeto que los equipos no emitan un vídeo tributo en el día que un ex jugador regresa a jugar al pabellón. Lo tiene claro y además lo dice por dos franquicias en concreto: Oklahoma City Thunder y Cleveland Cavaliers.

El escolta de los Pelicans se refiere al regreso de Kevind Durant en su día a Oklahoma vistiendo la camiseta de Golden State: “Le das su camiseta con el 35 a otro jugador. La camiseta de un tío que ha estado siempre en las quinielas de MVP, que ha marcado para tratar de llegar al campeonato, que los llevó a las Finales…”, explica, señalando lo que él considera una injusticia.

Y este año, considera que ha ocurrido lo mismo Kyrie Irving en el regreso del nuevo base de Boston a Cleveland: “Ganó un título para esa genete, es un gesto irrespetuoso y una pena”.

“Es algo premeditado, ya tenían pensado hacer eso antes de que volvieran. Eso no dice nada bueno de la organización”, añade.

Tony Allen, que estrena temporada en New Orleans, pasó siete temporadas en las filas de Memphis Griezzlies, que retirarán su camiseta. Allen regresó a ‘su’ casa en el primer partido de la regular season y fue recibido con el cariño de los fans.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU