NBA

Tony Parker: “Confío en volver a ganar el anillo”

el

Tony Parker en juego ante Washington Wizards.

Tony Parker, quien hace parte del mejor trío de la historia de la NBA junto a Tim Duncan y Manu Ginobili, asegura que San Antonio Spurs tiene todas las opciones para quedarse nuevamente con el anillo de campeón, como ya ha hecho en varias ocasiones en el pasado.

“Es difícil concebir que te comparan con el trío de Larry Bird, nunca lo imaginé cuando era niño en Francia, es un gran honor”, explicó el jugador francés ante los medios, haciendo referencia a sus últimos logros como jugador profesional de la NBA.

Pese a la derrota en el debut ante Oklahoma City Thunder y Washington Wizards, 99-102 este miércoles, el base es optimista. “Considero que tenemos una gran oportunidad, creo que hay 4 o 5 equipos que pueden ganar el campeonato, y nosotros somos parte de ese selecto grupo. Sin embargo, tenemos mucho trabajo por hacer, en el deporte nada está garantizado y tenemos que continuar jugando el baloncesto que hemos venido haciendo desde el principio”.

Los próximos juegos del equipo de El Álamo, serán ante Charlotte Hornets y Sacramento Kings. El primero de ellos como local y el segundo como visitante, en lo que suponen dos ambientes completamente distintos para los chicos del entrenador Gregg Popovich.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU