Cargando Cargando...

Tony Parker confía plenamente en Manu Ginóbili

Tony Parker y Manu Ginobili./ Getty Images

Tony Parker salió en defensa de su compañero Manu Ginóbili, que está siendo el centro de algunas críticas por su bajo rendimiento durante las Finales de 2013 que enfrentan a los San Antonio Spurs y los Miami Heat. El base francés del equipo texano confía en que el escolta recupere su confianza habitual y esto llegue a tiempo para ganar el anillo.

“He estado jugando con Manu durante mucho tiempo y sé que va a tener un gran partido muy pronto”, explicó el base al San Antonio Express-News. “Recuperará la confianza y demostrará que sigue siendo el mismo de siempre”.

La palabras de Parker fueron apoyadas por las del entrenador Gregg Popovich, que se pone también de parte del jugador argentino.

“Está teniendo unos playoffs muy duros. No ha llegado a encontrar realmente el ritmo de competición ni su juego todavía. No tiene la misma confianza de siempre. Sabe perfectamente que no está jugando como lo suele hacer, pero no es fácil saber qué se puede hacer para recuperarle. Hay que dejarle espacio”, reconoció Popovich.

Ginóbili, de 35 años, está disputando sus cuartas Finales de la NBA desde que aterrizó en 2002 al equipo texano, después haber sido elegido en el puesto #58 del Draft de 1999. Esta temporada ha promediado 11.8 puntos3.4 rebotes4.6 asistencias1.3 robos en 23.2 minutos, pero en los playoffs ha bajado su aportación hasta los 10.6 puntos3.8 rebotes4.8 asistencias1.2 robos en 25.4 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los San Antonio Spurs

Continúa la conversación: Foro de los San Antonio Spurs

  Compartir en Facebook
Fecha | 16.06.2013 11:03

Recomendamos