Golden State Warriors

Tony Parker recula: “A lo mejor no descansamos contra los Warriors”

el

Tony Parker./ Getty Images

Tony Parker declaró recientemente que tenía la corazonada de que el entrenador Greg Popovich daría descanso a los jugadores titulares en los dos partidos contra Golden State Warriors que todavía tienen que disputar antes del final de la regular season. Los actuales campeones deben ganar los cuatro encuentros que les quedan para superar el récord de los Chicago Bulls de la temporada 1995-96 y la opción de impedir que se conviertan en el mejor equipo de la historia es un aliciente para que los Spurs se esperen un poco más de lo esperado.

“Creo que al final jugaremos todos [esos dos partidos]. Ante Utah Jazz también parecía que íbamos a descansar y después de todo jugamos, así que no veo ninguna razón para que no estemos todos disponibles en los dos partidos que debemos jugar contra Golden State Warriors”, explicó Tony Parker en declaraciones recogidas por Sports Illustrated.

Tony Parker rectifica y cambia de idea

Hace unos días, Tony Parker ya pidió calma con la euforia que hay alrededor de Golden State Warriors. “Están firmando una temporada realmente increíble. Llevo en la NBA 15 años y es muy difícil luchar por alcanzar las 70 victorias teniendo en cuenta todos los grandes equipos que hay en la Liga. Así que es bastante impresionante lo que están haciendo. Pero hay que darles un poco de tiempo. Los Bulls ganaron seis títulos en ocho años y con estos Warriors hay que esperar unos años antes de poder comprobar su verdadero potencial”, comentó el base francés de San Antonio Spurs. Además el jugador restó importancia a los récords cuando declaró que San Antonio está por encima de eso. “Para nosotros, al final de la regular season es un buen momento para descansar. Es por eso que jugar duro durante toda la temporada conlleva a que ganemos la mayor cantidad de partidos, pero nos encontramos en esta situación de ‘lujo’, estamos seguros de que seremos el segundo cabeza de serie y todos podemos descansar antes de los playoffs”, concluyó.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU