NBA

Tony Parker es duda para el primer partido contra Oklahoma City

el

Tony Parker./ Getty Images

Aunque la lesión en el tendón de la corva de Tony Parker no es seria, el base de San Antonio Spurs está siendo vigilado de cerca por los médicos de la franquicia y su estado actual es de ‘día-a-día’, estando en duda su participación en el primer partido de las Finales de la Conferencia Oeste que los de El Álamo disputarán ante Oklahoma City Thunder el próximo lunes.

“Si queremos tener alguna opción de jugar las Finales de la NBA, vamos a necesitar a Tony sano”, declaró su compañero Manu Ginobili a los medios. Sin embargo, el propio Parker quita hierro al asunto diciendo que la lesión que sufre ahora mismo no es nada en comparación con la que le castigó el año pasado por estas mismas fechas. “No estoy mal del todo. Esta lesión no es tan mala como la de las Finales de 2013. Aquella era de grado 2 y ésta es de grado 1, así que debería estar listo para jugar el lunes”.

Parker, de 31 años, se peridó un total de 14 partidos durante la regular season, aunque los Spurs no flojearon ante su ausencia y firmaron un balance de victorias y derrotas de 11-3 sin él en la alineación.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU