NBA

Tony Parker estará varios partidos de baja

el


Tenía que parar sí o sí. Pero en serio y sin estar pendiente del calendario. Tony Parker arrastra unas molestias en el muslo izquierdo desde hace tiempo, percance que le ha impedido rendir a su nivel habitual. Han sido muchos los cuidados y en los últimos partidos solo ha jugado tres siempre con la idea de volver en el siguiente.

Sin embargo, Gregg Popovich, su entrenador en San Antonio, ha dicho que basta. Es consciente de que Parker se puede romper y que su ausencia en estos momentos no representa ningún peligro ya que lo jugoso de la temporada se juega en meses venideros. En una entrevista para San Antonio-Express News, el técnico ha confirmado la baja para varias semanas.

Cada vez que piensa que está listo para regresar, vuelve a notar dolor. Sintió molestias tras el partido ante los Clippers. Él decidió darse de plazo hasta el jueves. Pero no podemos continuar así, por lo que vamos a sentarlo. Necesita un tiempo de descanso y queremos ser conservadores. Cada vez que regresa vuelve a notar molestias y eso no es bueno, así que hemos decidido mantenerlo alejado un tiempo”, dijo el técnico.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU