Finales 2013

Tony Parker: “Estaré listo para el quinto partido”

el

Tony Parker./ Getty Images

El estado físico de Tony Parker es una de las mayores incógnitas de las Finales de 2013 que disputan los San Antonio Spurs y los Miami Heat. El base del conjunto texano se está recuperando a pasos agigantados de una lesión en los músculo isquitibiales, pero declaró estar listo para el quinto partido de la eliminatoria por el anillo.

“Me encuentro bien. Me siento más fuerte. Mi objetivo es estar cerca de encontrarme al 100% mañana [domingo]. Tengo confianza y he sido disciplinado con todos los tratamientos médicos, incluso he estado en hielo ahora mismo. Afortunadamente estaré bien mañana”, comentó el jugador.

“Es una victoria obligada. Por esto es por lo que juegas al baloncesto, para poder vivir estos momentos. Es una oportunidad muy grande para nosotros. Es un partido muy importante”, explicó Parker. “Tenemos que jugar mejor. Miami ha jugado muy bien, sobre todo su ‘Big Three’ y tienes que darles crédito por ello. No vamos a conseguir una victoria si tenemos 18 pérdidas de balón y comentemos demasiados errores ante este equipo”.

Parker, de 31 años, promedió 20.3 puntos3 rebotes7.6 asistencias en 32.9 minutos en temporada regular, mientras que en los playoffs acumula 20.9 puntos3.6 rebotes7.2 asistencias1.1 robos en 36.1 minutos.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=ZveownHFALA’]

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU