Cargando Cargando...

Tony Parker: “Hubiéramos firmado esta situación”

Tony Parker./ Getty Images

Tony Parker compareció en rueda de prensa tras la sesión práctica del miércoles, previa al séptimo partido de las Finales de 2013 que disputan los Miami Heat y los San Antonio Spurs, y habló por todo el equipo al decir que están listos para el séptimo encuentro en Miami y que se ven capacitados para conseguir la victoria.

“Es un gran reto. Sabemos que podemos ganarles aquí, por lo que sólo tenemos que hacerlo de nuevo. Si me hubieras dicho al principio de la temporada que estaríamos empatados a tres en unas Finales contra Miami todo el equipo lo hubiera firmado”, comentó el jugador. “Tenemos que ser positivos y olvidarnos del sexto partido. Fue una gran oportunidad, pero así es la vida. Todo el mundo estará listo porque si no lo estás te vas a arrepentir durante los próximos diez o quince años”.

Parker, de 31 años, promedió 20.3 puntos3 rebotes7.6 asistencias en 32.9 minutos en temporada regular, mientras que en los playoffs acumula 21.1 puntos3.4 rebotes7.1 asistencias1 robo en 36.4 minutos.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=zSUTN-noFvg’]

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los San Antonio Spurs

Continúa la conversación: Foro de los San Antonio Spurs

  Compartir en Facebook
Fecha | 20.06.2013 10:40

Recomendamos