Río 2016

Tony Parker se compromete con la selección francesa

el

Tony Parker

El base de San Antonio Spurs, Tony Parker, confirmó que sí quiere ir a los Juegos Olímpicos de Río 2016 pese a la amenaza del zika, la cual se ha convertido en el primer motivo de ausencia de varios jugadores de la NBA y ha puesto en peligro la presencia de otros como Pau Gasol y José Calderón.

El deportista de 34 años reveló a My San Antonio, que su actual pareja (la cual está embarazada) como su hijo no irán por precaución. “Son mis últimos Juegos, eso es seguro. A veces quiero quedarme en casa con mis hijos y mi mujer. Tuve una gran conversación con mi mujer. Entendemos que son los últimos, así que vamos a hacerlo, vamos a intentar traer una medalla y acabar de una gran manera”, expresó.

Tony Parker dice presente a su país para Río 2016

“Mi mujer no irá de ninguna manera”, comentó el francés. “Ella no va, mis hijos tampoco. Iré yo solo”, dejando un poco de tranquilidad sobre este tema y anunciando que irá a competir, aunque otros no lo hagan, ya que representar a su país es el mayor orgullo y así pretende hacerlo siempre que pueda.

Igualmente, Parker también se refirió al futuro de Tim Duncan y Manu Ginóbili, declarando que “en realidad no me preocupo por eso, tuvimos una gran jugada, tal vez la mejor racha del equipo, así que veremos qué pasa”, abriendo la puerta a la continuidad de estos dos referentes de la franquicia texana.

A pesar de que los Spurs no hayan alcanzado las finales, Parker se consagró campeón de la liga de Francia con ASVEL Lyon-Villeurbanne, equipo que él preside desde 2014. “Como jugador, tú tienes el control porque tú manejas la pelota. Como propietario es muy diferente. El partido se te hace muy, muy largo”, comentó el deportista, que ha confesado que quiere ser manager cuando se retire.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU