San Antonio Spurs

Tony Parker pide calma con Golden State Warriors

el

Tony Parker de San Antonio Spurs

La gran temporada de Golden State Warriors ha hecho que este equipo sea comparado con el de Chicago Bulls de 1995/96, que ostenta actualmente el récord de mayor cantidad de triunfos con 72-10, una marca que podría ser superada en esta campaña por el equipo californiano que tiene un balance de 62-6 y que por lo que resta haría pensar que lo va a superar.

Aunque muchas personas han comparado uno por uno a los jugadores de ambos equipos e incluso han indicado cual es el mejor por los números, también han sido víctimas de las críticas por parte de ex jugadores, quienes han indicado que el actual equipo no tienen ningún tipo de comparación con el de Illinois que comandaba el histórico Michael Jordan.

A estos comentarios se ha sumado la opinión de Tony Parker, jugador de San Antonio Spurs que ha hablado sobre este equipo de Oakland y de hecho ha indicado que está sorprendido con el nivel mostrado por este equipo en el último tiempo, pero cree que habrá que esperar un poco antes de compararlos con un mundo mágico como el de Michael Jordan y Scottie Pippen.

“Están firmando una temporada realmente increíble”, admitió Parker.“Llevo en la liga 15 años y es muy difícil luchar por alcanzar las 70 victorias teniendo en cuenta todos los grandes equipos que hay en la liga. Así que es bastante impresionante lo que están haciendo. Pero hay que darles un poco de tiempo. Los Bulls ganaron seis títulos en ocho años y con estos Warriors hay que esperar unos años antes de poder comprobar su verdadero potencial”, puntualizó.

El actual campeón de la NBA tendrá la posibilidad no solo de superar la marca, sino de conseguir el famoso Back to back, algo que los consolidaría en los libros de la liga, aunque algunos jugadores han expresado que de nada servirá romper la marca si no se consigue el anillo, por lo que para ellos, está primero conseguir el campeonato antes de vencer registros.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU