NBA

Tony Parker se pierde lo que resta de Playoffs 2017

el

En la noche del miércoles San Antonio Spurs empató la serie de playoffs en segunda ronda al ganar a Houston Rockes en el AT&T Center. La mala noticia para los dirigidos por Gregg Popovich es que Tony Parker se perderá lo que resta de la temporada por una lesión en la rodilla.

Corrían los primeros minutos del último cuarto ante los Rockets y en una infortunada jugada de ataque el base de los Spurs quedó en el suelo sin moverse. Todo parecía indicar lo peor para Parker que mostraba varios signos de dolor y tocaba su rodilla.

No pinta bien”, fueron las palabras de Popovich al terminar el juego que ganaron los Spurs 96-121 acerca del estado del base quien había sido uno de los más destacados de su franquicia en la post-temporada pero no había tenido una buena regular season. Tony Parker deberá ser sometido a una operación en su rodilla izquierda según informa Adrian Wojnarowski.

Le pregunté: ‘¿Necesitas que te llevemos?’ Cuando me dijo que sí lo primero que pensé fue: ‘Oh no“, explicó su compañero Dewayne Dedmon al finalizar el juego luego de ser uno de los que lo atendió mientras estaba en la cancha.

Sabemos que no le vamos a ver durante un tiempo“, afirmó Manu Ginóbili por lo que se espera que el base tenga un largo período de recuperación.  Le di un abrazo. Es todo lo que necesita ahora mismo. Hemos hablado entre nosotros para seguir como hasta ahora. Estamos preparados para dar un paso al frente, comentó Patty Mills.

Ahora los Spurs deberán afrontar lo que queda de temporada sin uno de los jugadores más destacados de su franquicia durante los playoffs. Kawhi Leonard y los integrantes del quinteto tendrán una eliminatoria difícil ante los Rockets pero ya demostraron el buen nivel que pueden llegar a tener si todos están enfocados y no dan ventajas a James Harden y sus compañeros. El siguiente enfrentamiento será en Houston la noche del viernes.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU