San Antonio Spurs

Tony Parker pasa por problemas físicos

el

Tony Parker pasa por problemas físicos

Tony Parker, uno de jugadores más experimentados de San Antonio Spurs volvió a tener problemas en la cadera, después de que tuviera que abandonar el partido entre los Spurs y Dallas Mavericks cuando se jugaba el tercer cuarto, por una mialgia en la parte derecha de su cadera, un dolor que le hizo perder dos partidos la semana anterior y que lo sacó definitivamente de este encuentro.

Sin embargo, la baja en estos dos juegos le hizo volver con los mejores números esta temporada al anotar 31 puntos ante Detroit Pistons y 24 puntos a Cleveland Cavaliers. En el último partido solo pudo disputar 25 minutos, pero no anotó un solo punto aunque ayudó con siete 7 asistencias. El base francés que había asegurado hace poco que si no estuvieran en su equipo Kawhi Leonard y LaMarcus Aldridge, dos jóvenes con proyección hacia el futuro inmediato, su retiro estaría cerca.

Gregg Popovich, entrenador de los Spurs aclaró sobre la lesión de Parker que no tiene detalles sobre la gravedad, pero espera que se recupere pronto. El equipo ya suma 33 victorias consecutivas en casa desde el final de la campaña anterior y en la presente suman una marca perfecta de 24 partidos ganados sin derrotas en condición de local y un total de 36-6 en toda la temporada.

El próximo encuentro de los Spurs será el jueves 21 de enero contra Phoeinx Suns a las 10:30 p.m. (hora ocal) con la idea de continuar con su buena marca. El último partido que perdieron fue hace 12 juegos contra Houston Rockets (88-84).

El contrato de Paker finaliza en 2018 y aunque no quiso revelar si seguirá en el equipo, por ahora no tiene claro que pasará cuando su vinculo con el equipo se complete. “No tengo claro que pasará conmigo, no tengo ni idea, porque no sé que pueda pasar en este tiempo y que pueda suceder conmigo durante este tiempo”, finalizó.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU