Cargando Cargando...

Parker prometió a Tim Duncan que volverían a las Finales

Tim Duncan y Tony Parker./ Getty Images

El compromiso que llevan mostrando durante años los jugadores de los San Antonio Spurs es ejemplar, tanto en la cancha como fuera de ella renunciando a grandes cantidades de dinero para seguir juntos. Parte del éxito se debe a esto y parece que Tim Duncan es el nexo que une a todo el grupo, según las declaraciones de Tony Parker.

Prometí a Tim que volveríamos, que volveríamos a las Finales y le daría la oportunidad de ganarlo todo, reconoció Parker en rueda de prensa. Estoy tratando de hacerlo lo mejor que sé, siendo agresivo todas las noches y pensando en todos mis compañeros. Realmente todos queremos hacerlo por él“.

La promesa del base francés se remonta a los Playoffs de 2012, cuando rozaron la posición que ocupan hoy al caer en las Finales de la Conferencia Oeste ante los Oklahoma City Thunder por un 4-2.

Ahora, en San Antonio descansa hasta el 6 de junio a la espera de que los Indiana Pacers o los Miami Heat den el siguiente paso a las Finales de 2013. En la historia de la franquicia texana han disputado cuatro Finales de la NBA y todas han acabado con éxito, con el entrenador Gregg Popovich y Tim Duncan liderando cada una de ellas.

Tony Parker

¡Vamos a hacerlo por Timmy!

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los San Antonio Spurs

Continúa la conversación: Foro de los San Antonio Spurs

  Compartir en Facebook
Fecha | 30.05.2013 02:13

Recomendamos