San Antonio Spurs

Tony Parker quiere seguir en San Antonio

el

Tony Parker vio finalizada su temporada en la NBA de manera anticipada por una lesión en el cuádriceps de su pierna izquierda que lo obligó a pasar por el quirófano y lo mantendrá alejado de las canchas hasta enero del siguiente año, ahora el base francés está pensando en su futuro con San Antonio Spurs.

Desde su llegada a la mejor liga de baloncesto en 2001, Parker solo ha estado en la franquicia de Texas y en el siguiente curso acaba contrato con la franquicia que le abrió sus puertas en la NBA. Ahora con 35 años recién cumplidos, el francés quiere quedarse por lo menos hasta cumplir 20 temporadas en los Spurs, su último contrato.

Voy a entrar en mí último año de contrato, y será la primera vez en mi carrera que voy a ser agente libre. Pero espero que los Spurs me ofrezcan un nuevo contrato al final. Ya lo he dicho varias veces, quiero jugar tres temporadas más y llegar a los 20 años con San Antonio Spurs. Serían así ya dos décadas juntos, y además creo que todavía puedo tener un buen desempeño sobre la cancha”, expresó el francés a Spurs Zone mientras se recupera de la operación que se realizó dos semanas atrás.

Sin embargo y encarando su último curso tras una complicada lesión sufrida en la serie ante Houston Rockets, seguramente en el interior de la franquicia querrán ser cautos antes de renovar al base y saber el nivel que tendrá cuando vuelva a las canchas para la segunda mitad de la regular season. Incluso en los Spurs ya se ha empezado a manejar la opción de Chris Paul como reemplazo de Parker.

Mentalmente hay que ser fuerte para volver de una lesión como ésta. Y yo no quiero que la gente se piense que ese fue mi último partido, que no voy a volver. En mi cabeza sé que lo voy a hacer, que voy a volver, finalizó el jugador de 35 años.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU