San Antonio Spurs

Tony Parker recupera la ilusión gracias a los más jóvenes

el

Tony Parker de San Antonio Spurs

Tony Parker, uno de jugadores más experimentados que tiene San Antonio Spurs y quien ha jugado allí desde 2001, ha asegurado que la presencia de Kawhi LeonardLaMarcus Aldridge en el equipo, le han hecho pensar que su estancia podría extenderse unos años más. Así lo manifestó el jugador de 33 años, quien indicó que “definitivamente ayuda que Kawhi y LaMarcus estén aquí y su juego sea muy bueno, para poder jugar más tiempo en los Spurs”.

Definitivamente el estado físico de Kawhi Leonard lo ha convertido en uno de los mejores jugadores de la NBA, más cuando su equipo lo necesita para mantenerse segundo en la Conferencia Oeste con una marca de 36-6 en la temporada con miras a la recta final de esta temporada.

El base francés aseguró que, si no estuvieran estos dos jugadores en el quinteto de San Antonio, su retiro estaría más cerca, por lo que tal vez tener a estos jóvenes como compañeros le motivarían a continuar su carrera. Otros jugadores un poco más ‘viejos’ que él son: Tim Duncan y Manu Ginobili, quienes llevan más de 15 temporadas en el equipo. “La forma Timmy y Manu para ayudar a todos los chicos jóvenes es impresionante y quiero hacer lo mismo, Este equipo es una gran familia y hay un gran ambiente siempre, algo que motiva a quedarse más tiempo”, dijo Parker. El jugador insistió que “si Kawhi y LaMarcus no jugarán allí, tal vez Timmy y Manu se habrían ido”, teniendo claro que tener jugadores jóvenes en la plantilla motiva a los más experimentados a impulsar sus carreras en pro del beneficio grupal.

El contrato de Paker finaliza en 2018 y aunque no quiso revelar si seguirá en el equipo, por ahora no tiene claro que pasará cuando su vinculo con el equipo se complete. “No tengo claro que pasará conmigo, no tengo ni idea, porque no sé que pueda pasar en este tiempo y que pueda suceder conmigo durante este tiempo”, finalizó.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU