Cargando Cargando...

Toronto Raptors busca equipo a José Calderón

José Calderón./ Getty Images

Toronto Raptors y el representante de José Calderón están trabajando juntos para encontrar un nuevo destino al base, informa ESPN. Al parecer, la incorporación de Kyle Lowry al equipo no le ha sentado bien al jugador español.

El agente Mark Bartelstein y el general manager Bryan Colagelo están estudiando la solución, mientras que Calderón prepara los Juegos Olímpicos de Londres con la selección española.

“Ahora hay un poco de atasco en el perímetro”, afirmó Bartelstein.Bryan y yo estamos tratando de ponernos de acuerdo y encontrar una solución.”

De momento, Toronto Raptors no tiene intención de aplicar la clausula de amnistía sobre Calderón y centra sus esfuerzos en conseguir un intercambio con un equipo capaz de hacerse cargo de los 10.6 millones de dólares que le restan de su último año de contrato.

Dallas Mavericks ha estado negociando, sin éxito, diferentes opciones de traspaso con Toronto a lo largo de esta semana.

José Calderón, de 30 años, ha jugado para Toronto Raptors durante los siete años de su carrera en la NBA. En su última temporada ha promediado 10.5 puntos, 8.8 asistencias y 3 rebotes.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Dallas Mavericks

Continúa la conversación: Foro de los Dallas Mavericks

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Toronto Raptors

Continúa la conversación: Foro de los Toronto Raptors

  Compartir en Facebook
Fecha | 13.07.2012 04:44

Recomendamos