Cargando Cargando...

Toronto extenderá el contrato de Bryan Colangelo

Rudy Gay y Bryan Colangelo./ Getty Images

Según el Toronto Sun, el lunes de esta semana se espera que la dirección de los Toronto Raptors ejerza su opción sobre el año que le resta en el contrato al general manager Bryan Colangelo.

De esta forma se descartan los últimos rumores sobre la contratación de Phil Jackson como director deportivo de la franquicia canadiense, a no ser que éste se pronuncie antes de que produzca la firma. El grupo Maple Leaf Sports and Entertainment, inversores de los equipos de Toronto en la NBA, NHL y MLS, pasó a manos de Tim Leiweke y éste conoce bien al técnico más laureado de la historia. El empresario ayudó en el pasado a la construcción del Staples Center y ahora trabaja con Jeanie Buss, es decir, la co-propietaria de Los Angeles Lakers y también la prometida de Phil.

Colangelo, de 47 años, lleva ejerciendo de general manager en los Toronto Raptors desde 2006, tras una etapa anterior de 15 años como directivo de los Phoenix Suns. Sus últimos movimientos más destacados en la franquicia fueron las adquisiciones de Kyle Lowry y Rudy Gay, así como el traspaso de José Manuel Calderón o la elección de Terrence Ross en el puesto #8 del Draft de 2012.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Toronto Raptors

Continúa la conversación: Foro de los Toronto Raptors

  Compartir en Facebook
Fecha | 12.05.2013 21:22

Recomendamos