Miami Heat

DeMar DeRozan se deshace de Miami Heat

el

DeMar DeRozan de Toronto Raptors

Un vibrante y emocionante juego se llevó a cabo en Toronto, Canadá, en el que Toronto Raptors tuvo que esforzarse más de lo normal para vencer 112-104 a Miami Heat que venía de ganar su duelo anterior ante Chicago Bulls, algo que no le sirvió mucho para evitar que el equipo canadiense se llevara el triunfo número 44 en esta campaña que los deja a dos juegos del líder de la Conferencia Este, Cleveland Cavaliers.

Este partido que tuvo que extenderse al tiempo extra, fue dominado en la primera parte del compromiso por Toronto con un marcador de 28-24 y 25-22, aunque en el tercer periodo el equipo de la Florida despertó y recortó la ventaja con un 25-17 que por un punto en el último cuarto lo llevó al overtime con un 27-26, aunque en este periodo final, la supremacía y localía sirvieron para extender la ventaja final a ocho puntos por cuenta del 15-7.

Como ha venido siendo costumbre, DeMar DeRozan fue la figura del encuentro al anotar 38 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias, además su gran efectividad desde lo lanzamientos de falta, donde anotó 12 de 15 intentos que tuvo, algo que benefició finalmente al rendimiento de su equipo en los 43 minutos que estuvo en cancha. Jonas Valanciunas fue clave para este triunfo colaborando con 20 puntos y 10 rebotes, sumados a las 16 unidades de Kyle Lowry.

En el equipo de la Florida, Joe Johnson, vital para extender el juego al overtime no pudo evitar la derrota de su equipo pese a los 28 puntos y 5 asistencias que anotó con un porcentaje de efectividad del 52.4%, además de las 20 unidades que marcó Luol Deng, jugadores sobresalientes en este quinteto.

Pese a este resultado negativo, Miami continúa en la lucha por conseguir un puesto en las finales y el próximo rival será Denver Nuggets, equipo al que enfrentará el próximo 14 de marzo a las 7:30 p.m. (hora local), mientras que Toronto que sigue con su balance positivo de 44 victorias en la temporada regular tendrá que medirse a Chicago Bulls en un duelo interesante en su búsqueda por recortar terreno al líder Cleveland Cavaliers que está a dos juegos de los canadienses.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU