Miami Heat

Toronto Raptors sentencia a Miami Heat en su casa

el

DeMar DeRozan

Una contundente victoria consiguió Toronto Raptors ante Miami Heat en el AmericanAirlines Arena de la capital de la Florida. El resultado de 101-84 en condición de visitante denota lo fuerte ofensivamente que está la franquicia, que tuvo en DeMar DeRozan a su principal estrella, ya que anotó 40 puntos.

Con parciales de 23-33, 22-14, 30-21 y 26-16, la diferencia fue de 17 puntos, más que suficientes al final del compromiso para dejar a los visitantes como ganadores, resultado que de paso les dejó el triunfo 43 esta campaña, mientras que el Heat, uno de los aspirantes a llegar a los playoffs, completó 37 derrotas.

Teniendo como base que DeRozan marcó 40 puntos y 6 rebotes, el resto de puntos los consiguieron jugadores de la banca: Norman Powell y Delon Wright, el primero con 14 puntos y el segundo con 13 unidades, suficientes como para aportar a este triunfo, por demás importante para los intereses de la franquicia de escala más puestos en la clasificación del Este.

Por el lado de Miami, uno de los conjuntos más irregulares de la temporada, Hassan Whiteside logró un doble-doble de 16 puntos y 14 rebotes en 30 minutos, seguido de Goran Dragic con 13 unidades y Josh Richardson con 12 puntos más. De la banca se destacó lo hecho por James Johnson, que logró 10 puntos.

Con este resultado, la franquicia de Toronto alcanzó su cuarta victoria de forma consecutiva y ahora se deberá medir ante Dallas Mavericks este sábado 25 de marzo a las 8:30 p.m. (hora ET), mientras que Miami se enfrentará a otro complicado rival, Boston Celtics, el domingo 26 de marzo a las 6:00 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU