Miami Heat

Toronto recurre al tiempo extra para empatar la serie

el

DeMar DeRozan de Toronto Raptors

Un gran juego se disputó en el Air Canadá Centre de Toronto entre Miami Heat y Toronto Raptors que dejó como ganador al conjunto local 96-92 y de paso igualó la serie 1-1 en uno de los mejores compromisos de postemporada, ya que hasta el último segundo cualquiera de las dos franquicias tuvo oportunidad de quedarse con el triunfo.

A pesar que en el primer cuarto las acciones se inclinaron hacia Toronto con un 29-19, para el segundo cuarto Miami se acomodó mejor y volteó la balanza con un 19-22, algo que siguió en el tercer periodo con un 15-24, pero que en el último cuarto no pudo concretar y a falta de 14 segundos para terminar el partido Kyle Lowry puso el marcador 86-83 a favor de los Raptors, aunque cuatro segundos más tarde Goran Dragic, figura del Heat empataría el juego 86-86 con un triple tras asistencia de Johnson para obligar al tiempo extra como en el primer compromiso, aunque en este la ventaja fue para el equipo local 10-6 y de esta manera, el juego se definió por apenas cuatro puntos.

La serie entre Toronto Raptors y Miami Heat sigue empatada

Con tanta intensidad ofensiva, DeMarre Carroll fue el jugador más destacado de Toronto con 21 puntos y 5 rebotes, además de DeMar DeRozan que consiguió 20 unidades y 8 rebotes. Lowry completó el podio ofensivo con 18 puntos y 6 asistencias, aunque hay que hacer mención especial a Jonas Valanciunas que consiguió un doble-doble de 15 puntos y 12 rebotes.

Por el lado de Miami, Dragic como en el juego anterior fue el más efectivo con 20 puntos y un porcentaje de anotación del 66.6%, luego de anotar ocho de 12 intentos que tuvo, además de Joe Johnson que alcanzó 17 puntos y 5 rebotes. Dwayane Wade logró los mismos 17 puntos, pero alcanzó 6 rebotes, algo que al final no sirvió de a mucho por el resultado final que permite empatar una serie que pudo irse 2-0 a favor de ellos y se pudo definir en su casa, teniendo en cuenta que los próximos dos partidos se realizarán en Miami.

Este domingo 7 de mayo a las 5:00 p.m. (hora ET) se llevará a cabo en el American Airlines Arena el tercer juego de esta serie que intenta definir al primer finalista de la Conferencia Este que se medirá al ganador de la otra llave entre Cleveland Cavaliers y Atlanta Hawks que va 2-0 a favor del equipo de Ohio.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU