Toronto Raptors

Toronto Raptors pregunta por Kyrie Irving

el

Cada día se suman más franquicias que preguntan por los servicios de Kyrie Irving, desde que el mes anterior se filtrara a la prensa que mantuvo una reunión con los directivos de Cleveland Cavaliers, para solicitar su traspaso en el actual mercado de la NBA.

Han sido la mayoría de las entidades de la liga quienes han llamado a las oficinas de los de Cleveland, Minnesota Timberwolves, Phoenix Suns, Miami Heat, San Antonio Spurs, Los Angeles Clippers, New York Knicks y ahora se ha sumado Toronto Raptors en esa larga lista de franquicias que quiere al base de 25 años y así lo ha confirmado el nuevo general manager de los canadienses.

“Sí, definitivamente hemos llamado a Cleveland para preguntar por Kyrie Irving. Cuando un jugador así está en el mercado, no explorar las opciones por él sería algo negligente. Nosotros hemos hecho nuestras diligencias, y aunque no siempre tengan sentido, hay que estar preparados por lo que pueda pasar, indicó Bobby Webster a la prensa norteamericana.

Sin embargo, se cree que las posibilidades para que recale en Toronto son mínimas por las cosas que pide Cleveland para dejar salir a Irving. Kyle Lowry hace poco renovó con los Raptors por tres años a cambio de 100 millones de dólares y las reglas de la liga no permiten su inclusión en un acuerdo hasta seis meses después de su nuevo contrato.

Tampoco se espera que los de Toronto incluyan a DeMar DeRozan en cualquier trato con los Cavaliers ya que el escolta es el baluarte principal del proyecto de la franquicia. No obstante, quieren estar preparados para cualquier cosa que ocurra a ver si pueden sacar provecho de los movimientos por Irving, tal y como dijo el GM de los Raptors.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU