Toronto Raptors

Toronto Raptors se suma a la carrera por Kyrie Irving

el

La NBA fue sacudida de manera estruendosa cuando se conoció la noticia que Kyrie Irving había pedido directamente en las oficinas de los Cleveland Cavaliers un traspaso a otra franquicia. El base quiere empezar a brillar por su cuenta y lejos de LeBron James, cree que ya tiene todo para llevar la carga de un quinteto y así lo hará pero primero se debe negociar.

Ya son varias entidades que han llamado a las oficinas de los Cavaliers para hacerse con los servicios de Irving. Minnesota Timberwolves, San Antonio Spurs, Miami Heat y New York Knicks con Carmelo Anthony como moneda de cambio fueron las primeras franquicias en hacer sonar el teléfono de Dan Gilbert. Ahora se han sumado Toronto Raptors en la carrera por el base pero tienen una complicada situación para tener al jugador de 25 años.

En Canadá quieren unir a Irving con DeMar DeRozan para tener un backcourt de mucha calidad en los Raptors. Esto dejaría sin espacio a Kyle Lowry en el quinteto y los de Toronto ofrecerían al base de 31 años por el de los Cavaliers, sin embargo, la situación en Cleveland hace que puedan tratar de sacarle más provecho y también pedirían a Iman Shumpert.

Algo muy complicado primero por las piezas que se intercambiarían, a los Cavaliers no les interesa dar su estrella por un jugador que tiene pocos años de actividad y menos traspasar a dos jugadores solo por uno. En Cleveland podrían retener a Irving si las ofertas no cumplen con las expectativas.

También se debe tener en cuenta que Lowry está recién renovado con los Raptors y las reglas impiden su traspaso en los primeros seis meses a otra franquicia de la NBA.

Todo un escenario complejo al que se suman los Raptors por el jugador más destacado que se encuentra en el mercado de verano de la NBA y por el cual la mayoría de las franquicias suspiran para tenerlo en su quinteto.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU