Indiana Pacers

Toronto Raptors iguala la serie ante Indiana Pacers

el

Toronto Raptors vs Indiana Pacers

Toronto Raptors volvió a la victoria en su casa y consiguió un importante triunfo 98-87 en el segundo duelo de la serie de los Playffs contra Indiana Pacers que enfrenta al segundo contra el séptimo de la Conferencia Este, aunque cabe anotar que los próximos dos encuentros serán en la casa de los Pacers para completar cuatro juegos, algo que por ahora no definirá nada y que dejaría la serie abierta para los enfrentamientos finales.

Desde el comienzo, Toronto hizo respetar su casa y con un 27-16, tomó una ventaja que perdió en gran medida en el segundo cuarto con un 26-32, aunque para la segunda parte del compromiso volvió a tomar el liderazgo y con un 21-18 y 24-21, logró una sacar una diferencia de 11 puntos al final del partido que duró un poco más de dos horas y media en el Air Canadá Centre de Toronto.

Toronto Raptors  buscará fuera de casa sentenciar la serie ante Indiana

Jonas Valanciunas fue el jugador más destacado del encuentro luego de conseguir un doble-triple de 23 puntos, 15 rebotes y 10 rebotes defensivos, que se sumaron a las 18 unidades, 7 rebotes y 9 asistencias de Kyle Lowry que no tuvo una buena efectividad y apenas anotó cuatro de 13 lanzamientos. Cory Joseph anotó 16 puntos en este triunfo que empareja las acciones de la llave.

A pesar de este resultado, el máximo anotador fue Paul George con 28 puntos, además de Monta Ellis que logró 15 unidades y 5 rebotes. Ningún otro jugador de este equipo logró anotar más de 10 puntos en este juego, algo que se evidenció claramente en el resultado final. Ahora, el siguiente juego será este jueves 21 de abril a las 7:30 p.m. (hora ET) en territorio de Indiana. Cabe recordar que quien gane esta serie se enfrentará al ganador de la llave entre Miami Heat y Charlotte Hornets.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU