Miami Heat

Toronto Raptors vence a Miami Heat y clasifica a la Final del Este

el

Toronto Raptors

Toronto Raptors consiguió su paso a la Final de la Conferencia Este luego de vencer en el séptimo y último partido a Miami Heat 116-89 y ahora deberá enfrentar a Cleveland Cavaliers, equipo favorito de la serie que tiene un balance de 8-0 en estos Playoffs.

Pese que el conjunto de Miami había empatado la llave 3-3 y había forzado a este partido, su visita a Canadá y el duelo vivido en el Air Canadá Centre desde el comienzo fue liderado por Toronto que sacó ventaja de su afición como sexto jugador en cancha y acabó con las ilusiones del Heat 25-24, 28-23, 33-31 y 30 11 para dejar una ventaja de 27 puntos.

Toronto Raptors enfila sus armas hacia Cleveland Cavaliers, su próximo rival

De hecho, Kyle Lowry consiguió 35 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias tras tener una efectividad del 55% tras anotar 11 de 20 intentos anotados. DeMar DeRozan fue el segundo máximo anotador del equipo con 28 puntos y 8 rebotes, y Bismarck Biyombo que logró un doble-doble de 17 puntos y 16 rebotes, suficientes para conducir a su equipo a la final de la conferencia.

Por el equipo de Miami se destacó Goran Dragic que consiguió 16 puntos y 6 rebotes, además de Dwyane Wade que marcó 16 unidades y Justise Winslow que encestó 14 puntos y logró 8 rebotes. De esta manera se cierra un capitulo más para la franquicia de la Florida que deberá rearmarse y solucionar algunos problemas al interior del camerino en busca de volver a estas instancias la siguiente campaña.

A partir de este lunes comenzarán las Finales de Conferencia. Los primeros en comenzar serán Golden State Warriors ante Oklahoma City Thunder que se medirán a las 9:00 p.m. (hora ET) y el martes, pero a las 8:30 p.m. la serie entre Toronto Raptors y Cleveland Cavaliers dará inicio en la ciudad de Ohio.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU