Indiana Pacers

DeMar DeRozan deja más cerca a Toronto de las semifinales

el

DeMar DeRozan de Toronto Raptors

Toronto Raptors sacó ventaja de su localía e hizo respetar su casa en el quinto juego de esta serie ante Indiana Pacers 102-99 y quedó a una victoria de clasificarse a las semifinales de la Conferencia Este que los enfrentará al ganador de la llave Miami Heat vs. Charlotte Hornets.

Pese a que en el primer cuarto fue Indiana el equipo que sorprendió con un 20-35, en la segunda parte Toronto se acomodó y consiguió disminuir la diferencia con un 32-26, algo que no pudo revalidar en el tercer cuarto por cuenta del 25-29, aunque para el último periodo Indiana se olvidó de marcar y solo consiguió 9 puntos, mientras que su rival lo superó y marcó 25 para pasar al frente del juego y quedarse con el triunfo por tres unidades.

Toronto está a un juego de su clasificación gracias a DeMar DeRozan

Como ha sido costumbre en Toronto, DeMar DeRozan consiguió 34 puntos y fue el más destacado de su equipo. Kyle Lowry con 14 unidades y 5 asistencias, también sobresalió y lo complementó Jonas Valanciunas que marcó 11 puntos y 5 rebotes, para quedarse con un juego que se complicó durante gran parte del tiempo, pero que gracias a una defensiva inspirada en el último cuarto pudo sobreponerse al marcador adverso.

Nuevamente Paul George vio insuficiente su actuación pese a que fue el máximo anotador del juego con 39 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias, además de George Hill que anotó 15 puntos. Myles Turner alcanzó 14 unidades y 8 rebotes que no le sirvieron mucho para el resultado final que los deja ad portas de la eliminación.

El próximo compromiso se jugará en Indiana este viernes 29 de abril aún con horario por confirmar, pero que dejará abierta la serie para cualquiera de los dos o se definirá para el equipo de Toronto, quien durante la Regular Season se mantuvo en el segundo lugar durante la mayoría de este periodo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU