Los Angeles Clippers

Toronto sube enteros con una victoria en Los Angeles

el

Kyle Lowry y DeMar DeRozan, jugadores de Toronto Raptors

Toronto Raptors derrotó 112-94 a Los Angeles Clippers y se afianzó en el segundo lugar de la Conferencia Este sumando su octava victoria de forma consecutiva.

Kyle Lowry con 21 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias comandó al conjunto canadiense, acompañado por las buenas actuaciones de Jonas Valanciunas (20 puntos y 8 rebotes), Terrence Ross (18 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias) y DeMar DeRozan (18 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias). Toronto Raptors comenzó el partido perdiendo en el primer periodo por siete puntos 27-34, pero de ahí en adelante consiguió remontar esa diferencia, duplicando a su rival en el segundo cuarto 35-15, cayendo por solo una anotación en el tercero y superando en el último al equipo que dirige Doc Rivers por seis unidades.

Entre el buen trabajo defensivo de los locales y la imprecisión de los Clippers durante la mayoría del encuentro, los Raptors fueron capaces de sumar la que fue su victoria número 28 de la temporada y la 14ª en casa, para ubicarse a dos triunfos del líder de su zona Cleveland Cavaliers, que precisamente no pasa por su mejor momento de resultados y sensaciones.

En el conjunto angelino la mayor producción estuvo a cargo de Chris Paul con 32 puntos anotados y 4 rebotes, seguido de J.J. Redick quien puso entre sus cifras 17 puntos. De ahí en adelante solo DeAndre Jordan pudo superar la cifra de la decena de puntos con 15 conseguidos.

Con la derrota ante Toronto Raptors, los Clippers se mantienen en la cuarta posición de la Conferencia Oeste con un balance de victorias y derrotas de 28-15, mientras que el quinteto orientado por Dwane Casey se acerca a los Cavaliers con paso firme y números dignos de elogios, pues de nuevo superó la cifra de los 100 puntos anotados como lo ha hecho en sus últimas seis presentaciones y por tercera vez consecutiva dejó a su rival por debajo del centenar de unidades.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU