Indiana Pacers

Toronto Raptors recupera la identidad en Indiana

el

DeMar DeRozan, jugador de Toronto Raptors

Toronto Raptors se impuso (85-101) a Indiana Pacers en el tercer partido de la eliminatoria de primera ronda de los Playoffs 2016. El conjunto canadiense volvió a mostrar su mejor imagen a domicilio y dominó un partido en el que los locales estuvieron a remolque casi durante todo momento. “Estamos jugando como más con nuestro estilo, como nosotros sabemos”, comentó el entrendor Dwane Casey tras la victoria de los suyos. “No creo que en el primer partido de la serie fuésemos nosotros mismos, y tampoco en el segundo encuentro. Había muchas cosas que podíamos mejorar y las sigue habiendo. No estaré feliz hasta que no pasemos de ronda”.

 

DeMar DeRozan (21 puntos) y Kyle Lowry (21 puntos y 8 asistencias) fueron una vez más las caras más visibles de una plantilla de los Raptors en la que también destacaron nombres como Demarre Carroll (17 puntos y 5 rebotes) o Jonas Valanciunas (9 puntos y 1 rebotes). Demasiada artillería para unos Pacers en los que sólo Paul George estuvo a la altura de las circunstancias con 25 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias).

Toronto Raptors sacó de sus casillas a los Pacers

“En muchas ocasiones hemos estado jugando de una forma muy pasiva, sin ser agresivos y dejándonos llevar por el ritmo marcado por el rival. Era como ponernos en sus manos y dejar que hiciesen con nosotros lo que quisiesen”, explicó Paul George tras la dura derrota de su equipo. “Nuestro mejor juego se produce cuando nos ponemos en modo ataque y no creo que no hayamos hecho demasiado en este partido”. Algo que precisamente los Raptors exprimieron al máximo para recuperar la delantera en la serie. “Hemos tenido la iniciativa. Simplemente tenemos que seguir construyendo y continuar siendo mejores en ambos lados de la cancha. Esta eliminatoria va a ser dura y por eso nos lo tomamos en serio cuando entrenamos o estamosviendo vídeos de nuestro contrincante”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU