Milwaukee Bucks

Toronto Raptors ya está en la siguiente ronda de playoffs

el

En la serie donde ambos equipos habían mostrado un buen nivel se definió en el sexto juego cuando Toronto Raptors superó por 92-89 a Milwaukee Bucks, en un enfrentamiento que tuvo un final intenso donde ninguna de las dos franquicias quiso dar ventajas a su rival, pero el gran funcionamiento en cancha de los canadienses le dio el triunfo que necesitaban para acceder a la siguiente ronda de playoffs.

Su próximo rival será Cleveland Cavaliers quien desde el sábado anterior dejó en el camino a Indiana Pacers y ha aumentado su nivel en post-temporada luego del mal final en la regular season. Incluso el más reciente enfrentamiento entre los dos equipos fue en el último partido de la primera fase de la temporada donde los Raptors ganaron 98-83.

Los de Toronto venían con una seguidilla de dos juegos ganados y el estado anímico alto para afrontar el partido. En el primer período tomaron una leve ventaja de 4 puntos, 28-24. Para el segundo cuarto la diferencia aumentó de manera ostensible y ya estaban 51-38. Después del descanso los equipos tuvieron el mismo nivel y seguía todo por la misma tónica, 74-61. En la última parte los Bucks dejaron todo en cancha para acabar con la distancia de 13 puntos y lo consiguieron, sin embargo, no lo supieron mantener y todo acabó 92-89 para los canadienses.

En general todos los integrantes del quinteto visitante tuvieron puntos altos tanto en ofensiva como en defensiva para llevarse la victoria. DeMar DeRozan aportó 32 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias. Kyle Lowry se hizo presente con 13 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias en 44 minutos. Serge Ibaka 7 puntos y 11 rebotes.

Ahora se verán las caras con el vigente campeón en la siguiente ronda de playoffs. Se encuentran abajo 1-3 durante la regular season y el año anterior cayeron en seis juegos en las Finales de conferencia. Sin duda un duro rival que deben superar para continuar en la lucha por el anillo de campeón.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU