Cargando Cargando...

Toronto rechaza la oferta de Detroit por Rudy Gay

Rodney Stuckey, Charlie Villanueva y Rudy Gay./ Getty Images

Desde los despachos de los Toronto Raptors han comunicado su rechazo a la oferta de los Detroit Pistons por Rodney StuckeyCharlie Villanueva a cambio de Rudy Gay.

En Toronto han decidido finalmente no prescindir de Rudy Gay, a pesar de que este movimiento les hubiera permitido crear espacio salarial en el verano de 2014 y aumentar sus posibilidades de obtener al número #1 del Draft de 2014, que todo apunta a que será el canadiense Andrew Wiggins.

Stuckey, de 26 años, cobrará 8.5 millones de dólares durante su último año de contrato. El escolta ha disputado su sexta temporada como miembro de los Detroit Pistons, después de ser elegido en el puesto #15 del Draft de 2007. Esta temporada ha promediado 11.5 puntos, 2.8 asistencias y 3.6 rebotes en 28.6 minutos.

Villanueva, de 28 años, también cobrará 8.5 millones de dólares durante su último año de contrato y además ya conocía a la franquicia canadiense, donde disputó su año rookie tras elegirle en el puesto #7 del Draft de 2005. En su cuarta temporada como miembro de los Detroit Pistons, el ala-pívot ha promediado 6.8 puntos3.5 rebotes en 15.8 minutos.

Gay, de 26 años, cobrará 37 millones de dólares en las próximas dos temporadas, pero tiene la opción de romper el acuerdo durante el verano de 2014. El alero aterrizó a mitad de temporada a los Toronto Raptors, tras verse involucrado precisamente en un traspaso con los Memphis Grizzlies y los Detroit Pistons. Esta temporada ha promediado 18.2 puntos, 6.1 rebotes3.6 asistencias1.5 robos en 35.8 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Detroit Pistons

Continúa la conversación: Foro de los Detroit Pistons

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Toronto Raptors

Continúa la conversación: Foro de los Toronto Raptors

  Compartir en Facebook
Fecha | 04.07.2013 12:40

Recomendamos