Brooklyn Nets

Toronto cree que Brooklyn perdió partidos a propósito

el

La primera derrota de Toronto Raptors en los playoffs ha levantado las primeras suspicacias en la denominada mejor liga del Mundo. El triunfo de Brooklyn Nets en el primer envite ha soliviantado tanto a los jugadores como a los directivos canadienses, que han visto ciertas maniobras oscuras. Concretamente, el sexto puesto final de Brooklyn en la Conferencia Este ha creado una nube de sospechas, de la cual se ha hecho eco la agencia The Associated Press. Los responsables de Toronto, de forma más o menos sutil, ha dejado entrever su descontento con el tramo final de regular season que firmó el conjunto dirigido por Jason Kidd.

Los Nets perdieron cuatro de sus últimos cinco encuentros en la fase regular, bajando un puesto en la clasificación de Conferencia. Además, llama la atención que Kidd diese más descanso del habitual a sus hombres importantes en el último partido de liga regular ante Cleveland Cavaliers, siendo que los Nets terminaron perdiendo por 29 puntos.

La supuesta estrategia de tanking para evitar un cruce con el equipo que entrena Tom Thibodeau no cayó demasiado bien en Toronto. “Me fastidiaría si ése fuera el caso. Si lo hicieron, a veces hay que tener cuidado con lo que se desea, dijo Dwane Casey, técnico de los Raptors, al respecto.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU