Golden State Warriors

El trabajo de Stephen Curry con sus tobillos

el

Stephen Curry de Golden State Warriors

Stephen Curry, el base más exitoso de Golden State Warriors y hoy por hoy de la NBA, firmó un contrato de cuatro años en 2012 que se extenderá hasta finales de 2016 con una extensión muy probable superior a los 44 millones de dólares que pagaron en su momento y que debido a sus problemas de tobillos tuvo inconvenientes para cumplir.

Bob Myers, general manager de los Warriors habló hace poco sobre la situación de Curry respecto al nivel que está mostrando y destacó que tal vez hubieran podido haber pagado más por él, aunque no descartó que pudieran establecer un nuevo acuerdo que lo beneficie de manera significativa para sus finanzas.

“Apostamos por quién es él como ser humano. Apostamos por su habilidad, apostamos por el hecho de quien era y el tipo de jugador que haría todo lo que estuviera a su alcance para volver, ser inteligente y hacer lo mejor en su carrera”, añadió Myers.

De hecho, Curry atraviesa el mejor momento de su carrera tras superar varios problemas en sus tobillos, algo que definitivamente hizo cambiar su forma de juego, como lo destacaron: “Las lesiones en su tobillo le hizo trabajar de forma inteligente, para contrarrestar el esfuerzo que hacía con él y que seguramente hizo que cambiara su forma de jugar”.

Hoy en día tiene una carrera extraordinaria que han hecho olvidar las lesiones de tobillo que alguna vez lo aquejaron, por lo que él mismo responde que si hizo un cambio en su forma de juego, además de decir que “hubo un tiempo en el que estaba preocupado por jugar al baloncesto, y no por jugar a un alto nivel. Ahora trato de divertirme tanto como sea posible porque sé lo que he tenido que pasar para estar ahí. Sé que no disfrutas una cirugía y el proceso de rehabilitación, pero cuando todo pasa se disfruta “.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU