Golden State Warriors

Tracy McGrady, decepcionado con Kevin Durant

el

Kevin Durant, Tracy McGrady

La polémica decisión de Kevin Durant de abandonar Oklahoma City Thunder y aceptar el proyecto ofrecido -además de los millones de dólares- por Golden State Warriors sigue teniendo ecos en la NBA, ya que ahora es Tracy McGrady quien ha hablado sobre este tema y ha dejado claro que se equivocó al abandonar este equipo, puesto que su función era mantener viva la ilusión de obtener el título y no irse sin alcanzar el objetivo.

Asimismo, el exjugador de varios equipos y analista deportivo actualmente dejo claro que cree que no eligió un buen sitio para continuar su carrera y declaró que se siente decepcionado como jugador con esta decisión, ya que para él otro debió de ser su destino, aunque también fue contundente al expresar que era agente libre y podía elegir a donde irse.

“No estoy decepcionado por qué se marchara, era agente libre y podía ir dónde quisiera. Pero creo que enfrentándote a un equipo campeón, les estás ganando 3-1 y dejas que te remonten y te ganen. Simplemente pienso que como competidor, tendrías que volver y tratar de destronarlos con el mismo equipo”, apuntó McGrady en una entrevista concedida.

Kevin Durant sigue despertando pasiones en sus críticos

También, se refirió  a lo que dejó ‘botado’ en el Thunder, ya que él siente que allí tenía un gran equipo: “Juegas con uno de los cinco mejores bases del mundo, Russell Westbrook. Yo pienso que OKC era un candidato serio al anillo. Eso mostraron, pero se colapsaron en las Finales de Conferencia frente a Golden State. Yo quería que se quedara en OKC”.

Finalmente, volvió a hacer eco de lo dicho hace algún tiempo sobre Stephen Curry y manifestó que “el físico, el estilo de juego era muy diferente en el pasado. Ahora, hay demasiados cambios de reglas que dan ventaja a jugadores como Steph Curry y le permiten ser como es. No cabe duda de que es un grande, pero la dureza del juego es menor actualmente. Hay muchas estrellas actualmente, pero creo que antes había más estrellas y jugadores de élite, ya fueran jugadores interiores, o escoltas”, haciendo alusión al MVP ganado por él, ya que para él esto se debe a un bajón en el nivel de la liga.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU