Cleveland Cavaliers

Tracy McGrady prefiere a LeBron James antes que a Michael Jordan en su equipo

el

Con el nivel superlativo que ha tenido LeBron James en los playoffs de la NBA donde lideró a Cleveland Cavaliers para las terceras Finales consecutivas y las séptimas en línea suyas, inevitablemente han surgido nuevamente el eterno debate de la comparación con Michael Jordan y, Tracy McGrady sorprendió con su preferencia del alero sobre el que fuera escolta.

El futuro integrante del Hall of Fame estuvo con Paul Pierce en un programa de ESPN durante la semana anterior donde fueron consultados sobre a quién elegirían para comenzar un equipo. La leyenda de Boston Celtics y recientemente retirado de las canchas se decantó por Michael Jordan por lo que hizo durante sus años en activo y lo que le aportó al baloncesto mientras que McGrady se fue por el lado de LeBron James con argumentos sólidos sobre su elección.

Creo que si quieres empezar un equipo, voy a ir con LeBron porque él es capaz de tener menos talento y elevar a esos chicos. Debido a su mentalidad de pasar primero, ser capaz de elevar a su equipo en términos de su estilo de juego”, indicó el ex jugador de 38 años en la cadena estadounidense.

Mike estaría intentando conseguir 30 y 40 puntos. No quiere hacer que su equipo sea mejor”, continuó ‘T-Mac’ con sus argumentos del porqué elegiría al alero sobre el escolta para empezar la construcción de un equipo desde cero y no algo ya consolidado.

Continúan las comparaciones entre la leyenda que es considerado el mejor jugador de la historia y uno que está escribiendo la suya. Hasta que LeBron no finalice su carrera, no podremos dar el balance general frente a Jordan pero desde ahora ya le hace competencia, opiniones divididas y el debate encendido entre los seguidores del rey y su majestad. Ahora James va por su cuarto anillo de campeón en las Finales que inician el 1 de junio.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU