NBA

Tracy McGrady confiesa su quinteto ideal de la historia

el

Tracy McGrady desvela su quinteto ideal de toda la historia

Tracy McGrady dio a conocer su quinteto ideal de toda la historia de la NBA. Lo hizo ante las cámaras de ESPN y no le tembló el pulso a la hora de elegir a los cinco jugadores que formarían parte de su equipo perfecto de la Liga. Además, el ex jugador no tuvo problema alguno en argumentar cada una de sus decisiones, admitiendo que alguna de ellas crearía debate y sería un tanto controvertida.

Así quedó el quinteto ideal de ‘T-Mac’:

BASE – Magic Johnson: “Magic Johnson es mi favorito. Un base de 2.05 que puede cualquier cosa y puede ver cualquier cosa sobre el terreno de juego”.

ESCOLTA – Michael Jordan: “¿Quién si no? No tengo que decir mucho. Seis títulos de campeón y en seis Finales de la NBA nunca jugó un séptimo partido”.

ALERO – LeBron James: “Ha habido muy buenos aleros en la NBA, pero este tipo, que aún sigue jugando, ha ganado dos campeonatos y ha sido nombrado cuatro veces MVP”.

ALA-PÍVOT – Hakeem Olajuwon: “Probablemente hay cinco jugadores que puedo poner en esta posición. Están Tim Duncan, Charles Barkley, Karl Malone… Pero para mí el mejor ala-pívot, aunque mucha gente le ponga como pívot, el ‘The Dream’ y su juego de pies. No se puede enseñar eso. Es talento” 

PÍVOT – Shaquille O’Neal: “Mi pívot es mi buen amigo, la bestia, el gran Shaquille O’Neal. El jugador más dominante de mi época, y de cualquier época. Era, simplemente, una fuerza imparable con cuatro títulos de la NBA”

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU